Testimonio de Anabel Ares

24.01.2023

Rescato la curaduría de las obras involucradas en el proceso. Me pareció una mirada muy interesante sobre textos que podrían combinarse bien en un mismo libro, y que previamente yo no había pensado. 

Detecto más claridad en algunas acciones o secuencias volcadas en los textos. Me sirvió un punto de vista externo en el análisis del material, con mirada crítica y a la vez respetuosa de mis intenciones y de lo que yo estaba dispuesta a modificar o preservar. 

Alejandro es sumamente profesional y detallista, con acompañamiento del autor en su proceso de edición. Lo recomendaría a todo aquél que desee una supervisión en su texto, ya sea porque está iniciando un proceso de edición o porque necesita un análisis de su obra. La recomendación se basa en las características mencionadas, especialmente el profesionalismo y el trabajo exhaustivo sobre el texto del autor o la autora en cuestión.

Firma del contrato de publicación digital de Anabel Ares con Pierre Turcotte Editor.